Dr. REY ESTRADA

Director Internacional de CIC

Presidente Fundador de la Universidad Pleno Conopcimiento

Escritor - Coach de Marketing

Conferencista

reyestrada26@gmail.com 

Phone: 3148584708

Cali Colombia

PENSAMIENTOS EN GRANDE

1. Los pensamientos con el consejo se ordenan; Y con dirección sabia se hace la guerra.

2. Un pensamiento en grande es un pensamiento positivo. El pensamiento es el mundo interior de la mente. El pensamiento es:

a. la facultad de pensar

b. la capacidad de crear ideas propias

c. la intención de planificar una cosa

3. Los pensamientos no son algo que entran a la mente. A la mente le entran imágenes que capturan tus ojos y palabras y sonidos que capturan tus oídos del mundo exterior y aquello capturado se hace pensamiento. ¿Qué hace la mente con esos sonidos e imágenes y palabras? Crea el pensamiento.

4. Toda imagen, sonido y palabra se fabrica dentro de tu mente. Los pensamientos son creencias de la mente. No hay mente sin pensamiento.

5. ¿En dónde se fabrican tus depresiones? ¿Tus angustias? ¿Tus miedos? ¿Tus rabias? ¿Tus celos? ¿Tus imágenes? Se fabrican en el taller de tu mente o corazón.

6. El pensamiento es un atributo que te pertenece a ti. El único ser viviente capaz de pensar es el hombre. Los animales se mueven por el instinto de una imagen o sonido o necesidad; pero no razón la imagen, ni el sonido ni la necesidad. Sólo el hombre lo hace.

7. A ti no te prestan pensamientos; a ti te salen pensamientos propios. Tu mente los fabrica. Por ejemplo: La paz, se fabrica en el pensamiento del mismo modo que se fabrica la guerra. La causa de un sentimiento es el pensamiento.

8. Lo que planifiques en el mundo interior de tu pensamiento, se reflejará en el mundo exterior de tu vida. Todas tus intenciones ocurren en tu pensamiento. Por ejemplo: Tu mente es capaz de fabricar y de mover toda clase de pensamientos; buenos o malos, malditos o benditos, saludables o enfermizos, grandes o pequeños, divinos o endiablados, puros o impuros, fuertes o débiles, objetivos o subjetivos

9. Lo que es nacido en la mente; pensamiento es; pero hay dos opciones que solamente tú puedes tomar: La opción de cancelar los negativos o la opción de aceptar y dejar los positivos.

10. El problema no es con los pensamientos positivos; sino con los negativos. ¿Qué es un pensamiento negativo? Es un pensamiento de oscuridad, de ignorancia, de venganza, de desanimo, de dolor, de pereza, de desacuerdo y de maldición

11. Maldición es todo lo contrario a bendición. Maldición es todo lo que no me edifica ni me bendice. Observa cómo funciona esto del pensamiento. Cuando tú cancelas un pensamiento negativo, ¿Qué hace la mente de inmediato? Activa un pensamiento de bendición, pero si la persona no cancela, ese pensamiento prevalece y es capaz de controlar su deseo, su emoción y aun su voluntad

12. Un pensamiento negativo de traición, produce una actitude traición. ¿Qué es un beso de un traidor? Es un pensamiento del traidor. El mismo título del beso es el mismo título del pensamiento. Cuando tú rotulas un pensamiento con un nombre negativo; al mismo tiempo y velocidad estás etiquetándolo con el mismo nombre, tono, tinte, espíritu y efecto.

13. Un pensamiento etiquetado es un sentimiento etiquetado, ¿Quién le pone esa etiqueta? Otros pueden ofenderte, menospreciarte, azararte, hacerte o deshacerte, pero tú eras la única persona que permites o cancelas un pensamiento negativo.

14. Cuando cancelas un negativo; activas un positivo. En tu corazón se produce todo lo que haces, eres y sientes. Cada hecho, experiencia y vivencia de tu vida y en tu vida está siendo expresado por “pensamientos” nacidos en tu mente consciente.

15. Pensar es desarrollar la mente y activar circuitos y neuronas cerebrales. No importa la edad que tengas y el número de neuronas muertas. En tu cerebro hay cientos de millones de neuronas que están esperando que las uses.

16. Cada nuevo pensamiento activa poderes cerebrales. Lo que tú imagines y pienses es lo que puede conquistar tu mente. Tú tienes que darle un cambio de argumento a tus pensamientos, porque la batalla es en tu pensamiento y con el pensamiento.

17. Los pensamientos son guías que trazan la ruta de nuestro diario caminar. El pensamiento influye tu decisión, sentimiento y acción. Cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. Tú eres divino cuando en ti hay un pensamiento divino. Eres maligno cuando en ti hay pensamientos malignos.

18. El pensamiento es el programador de tus acciones. Por ejemplo: Un pensamiento de inconstancia es una actitud de inconstancia. Por ejemplo: Hay gente que no echa raíces en ninguna parte. Son gente de paso por muna institución. No son de aquí ni de allá. Ese es un pensamiento negativo. Es un pensamiento que tienes que cancelar en tu mente.

19. Si cancelas ese pensamiento; cancelas ese sentimiento y por ende, cancelas esa actitud.

20. ¿Qué es un pensamiento de mediocridad? Es la mentalidad y la actitud del pusilánime que no aspira ni remotamente a ser el mejor en su medio. ¿Qué hace el mediocre? El no cura remienda. El no cumple vive de excusas. El no aspira se queda. El no es el mejor es el peor.

21. El mediocre siempre llega tarde. Esa es su actitud, porque ese es su pensamiento. u mediocridad en el incumplimiento de los deberes, horarios y actividades, hace a la familia, a la institución mediocre. Así la ven los demás; porque así la hace usted. Es hora de cancelar esa actitud de mediocridad. Sea eficiente no mediocre. Hay que cancelar esa mentalidad.

22. Otro pensamiento que debemos cancelar es pensar en pequeño o meditar en diminuto. Recuerda que de la abundancia del pensamiento habla la boca. Muchos dicen: ¡hola mijita! !hola pedacito°! ¡adiocioto pues! ¡saluditos mamácita! ¡Aquí está mi contribuncioncita! ¡Yo puedo ayudar con un poquitico! ¡te mando un besito! !poquito porque es bendito!...esta es la gente de los poquiticos…¿Cómo puede crecer una persdona así! ¡¡Cómo puede prosperar! con migatitas de pensamienticos

23. Cancelas esos poquiticos. Déjate de tan diminutivo, teniendo a un Dios grande, a un vida grande, a un universoa grande y a una palabra abundante. Habla en grande. Piensa en grande para que seas grande.